¿Quien escribe?


Hola! Soy Verónica, iniciadora de un proyecto de difusión del conocimiento del Síndrome de Williams y la fundación civil que para eso se ha creado llamada Síndrome de Williams México (SWMex).

Quiero darles la bienvenida a este espacio creado con mucho cariño para compartirles un poco de nuestra historia. Es un espacio para compartir mis experiencias e investigaciones con aquellos que estén buscando una respuesta a inquietudes similares, sin embargo, recuerden que éste es un sitio donde se expresan opiniones personales, se replican publicaciones, y se relatan experiencias personales, no es un consultorio médico, su lectura no sustituye a la visita al médico.

Mi hijo (Daniel) es quien tiene éste síndrome y desde hace 10 años me he dedicado a investigar todo lo posible al respecto. Investigaciones que me llevaron al hallazgo de que el Síndrome de Williams es uno de los grupos de riesgo que puede presentar Enfermedad Celíaca, con una proporción hasta de 9 veces más que el resto de la población. Y saber que los síntomas que Daniel tenía, podían deberse a ésta enfermedad cambió completamente el rumbo de nuestras vidas. 

NO se debe perder de vista que cada niño con Síndrome de Williams (al igual que en otros muchos padecimientos) tiene características propias de su identidad y que el síndrome los afecta de maneras muy distintas y diversas aún cuando compartan características similares y típicas entre ellos. A cada uno de ellos el Síndrome de Williams les ha impactado de manera muy diferente. 


▬ Consulte a su médico y hágale saber cuales son las publicaciones en las que se apoya para sospechar tal o cual enfermedad y entonces él le indicará el camino a seguir.▬
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

share this