16 de mayo de 2010

El último día de la primera semana

Día 7 - Semana 1 – Viernes 7 de mayo.




Ya volví a la carga con los relatos diarios, perdonen la tardanza. Vaya! si que me ha traído ocupada esto de elaborar menú diario distinto y con ingrediente secreto.
Jajaja! Es como concursar todos los días en una mini versión del programa Iron Chef America. Lo bueno es que mi pequeño juez siempre da el fallo a mi favor y se lo come todo, todito!

Nos quedamos en la semana I en el penúltimo día.  Entonces cerrando semana ya es el último día de la primera semana.
La piel ha mostrado ya mejoría, y se ha levantado de buen humor, logró dormir bien y sin chistar se ha vestido para bajar a desayunar, ha escuchado por ahí que quizá pueda ver a su tío que tanto quiere y que vive tan lejos de él, la simple posibilidad le da una alegría inmensa. Y entonces el menú quedó:
Y      Desayuno: Huevo revuelto con ajonjolí, vaso de agua de manzana
Y      Comida: Ceviche de salmón con pepino, pimiento y cebolla. Aderezado con Mayonesa que tuve que hacerla en casa porque la comercial tiene jarabe de maíz y probablemente gluten.
Y      Cena:  Manzana en trozos con azúcar mascabado y canela. Agua durante todo el día, de manzana.
A media tarde hemos ido a ver el concierto que ofrece la Academia de Música en la que estudia desde hace dos meses el piano, queria ver que tanto le emocionaba ver a todos sus compañeritos tocar sus instrumentos todos juntos dirigidos por su maestro. Y en efecto su reacción fue tan favorable, que él ya quería pasar a tocar las 3 piezas pequeñas que se sabe!!!
Se levantó de su asiento para aplaudir y llenar de vivas a su maestro! Y su comportamiento durante el evento fue bastante calmo y atento. Que impresión!
ü       Conducta: Tranquilo, amoroso, atento
ü       Problemas de la piel: en mejora constante, casi imperceptibles
ü       Problemas respiratorios: sin tos ni congestión nasal
ü       Humor: Feliz y amoroso.
Y pues así todo emocionado llegó a casa a contar lo que vio y se comió su cena y sin más se fue a dormir.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

share this